Agencias
Asociadas

¡Buscar agencias!

Islas Baleares:
Nombre de la agencia:
Dirección:
Población:

¡Selección al azar!

HALCON VIAJES
AGENCIA SUCURSAL Nº Bal: 478

SUCURSAL MARQUES DE LA SENIA

- EMISORA
- MAYORISTA
- VACACIONAL/CORPORATE

Marques de la senia, 18
Palma (Baleares)
Tel.: 971453337
http://www.halconviajes.com

HALCON VIAJES
AGENCIA SUCURSAL Nº Bal: 478

SUCURSAL IBIZA

- EMISORA
- MAYORISTA
- VACACIONAL/CORPORATE

Avenida Isidor Macabich, 42
Ibiza (Baleares)
Tel.: 971314959
http://www.halconviajes.com

HALCON VIAJES
AGENCIA SUCURSAL Nº Bal: 478

SUCURSAL FELANITX

- EMISORA
- MAYORISTA
- VACACIONAL/CORPORATE

Ps Ernest Mestre, 3B
Felanitx (Baleares)
Tel.: 971581111
http://www.halconviajes.com

¿Quiere

Asociarse?

Por favor, rellene el siguiente formulario y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Nombre de la agencia:
Contacto:
Email:
Móvil o teléfono:
Observaciones:

¿TE ASOCIAS A AVIBA?

Te ofrecemos asesoría jurídica, fiscal y laboral. Trabajamos con expertos bufetes de profesionales, con una dilatada experiencia en asuntos relacionados con la gestión de agencias de viajes. Dedica menos tiempo a la burocracia y más a la venta.

TE GARANTIZAMOS

A través de nuestro partner INTERMUNDIAL, el mejor precio en seguros de asistencia en viaje para tus clientes. Ya no tienes que temer ante una eventualidad de un viaje contratado. Paga menos y ofrece mayor cobertura a tus clientes..

NO PIERDAS TIEMPO EN LA GESTIÓN CON LAS ADMINISTRACIONES

Te ofrecemos precios competitivos para el Aval ante la Administración y la Póliza de Responsabilidad Civil. No encontrarás un precio mejor.

TE ASESORAMOS EN LA CONSTITUCIÓN DE LA AGENCIA

Nosotros nos ocupamos de todo, tenemos una larga trayectoria y experiencia en Agencias de Viajes.

Noticias

FORMACIÓN CATAI / AVIBA KENIA Y TANZANIA
Noticia 25/02/2024 11:14
Pilar Pujol Salom
El miércoles 14 de Febrero ha tenido lugar en el Hotel Innside Palma Bosque la presentación y posterior almuerzo, promovido por Catai y Aviba y para dar a conocer Kenia y Tanzania, cuarenta agentes de viajes han podido disfrutar de esta presentación realizada por María José Martínez y a la que ha querido asistir la Directora comercial de Catai, Pilar Nieto, que junto con el Presidente de Aviba, han agradecido a los presentes su asistencia.
FORMACIÓN NDC-X SOBRE CONTENIDO IBERIA NDC
Noticia 25/02/2024 11:38
Pilar Pujol Salom
El 13 de febrero tuvo lugar en los locales de AVIBA / CAEB, una sesión presencial que igualmente se podía seguir online de las nuevas funcionalidades que va a aportar Amadeus NDC-X sobre el contenido de IBERIA NDC. Igualmente se facilitó una explicación detallada de los requisitos/formularios para visualizar el producto NDC -X y que son de obligado cumplimiento.
Quiénes Somos

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Baleares (AVIBA) es una corporación de empresas del sector turístico balear. Concretamente englobamos todas aquellas agencias de viajes que creen en el corporativismo y que buscan, mediante esa unión, proteger sus intereses generales ante todos los centros de decisión y poder.


Sabemos la responsabilidad que tenemos, porque la actividad que representamos es el motor económico de nuestra comunidad autónoma. Por ello, nuestro principal objetivo es generar mayor competitividad, para ofrecer una mayor calidad en los servicios que prestan las agencias asociadas, respetando el interés individual de cada una de ellas.


Creada en 1977, AVIBA lleva más de cuatro décadas velando por el colectivo de sus asociados. Nuestra misión es amparar y proteger; desde los principios éticos, a las agencias de viajes de Baleares y garantizar que se lleven a cabo las buenas prácticas en todas sus vertientes: jurídica, social, solidaria y de crecimiento.


Pedro Gaspar Fiol Vera
  • Presidente
  • Viajes Volar-e
Xisco Mulet Saletas
  • Vicepresidente
  • Viajes Massanella
Juan González Sánchez
  • Secretario
  • Viajes Amaltea
Pau Alemany Muñoz
  • Tesorero
  • Viajes Soller Tours
Lorenzo Pons Ameller
  • Delegado Menorca
  • Viajes Jumbo Tours
Bartolome Serra Mayans
  • Delegado Ibiza
  • Viajes Es Freus
Pedro Iriondo Blanch
  • Vocal
  • Viajes Kontiki
Eduardo Zamorano Cruz
  • Asesor Receptivo
Daniel Guirao Navarro
  • Asesor Emisor
Junta
de Gobierno

Nuestra Junta de Gobierno está formada por siete cargos institucionales, no remunerados, que se encargan de recoger, coordinar y cuantificar las acciones propuestas para los asociados, ver la viabilidad de las mismas y concretarlas para que puedan llevarse a cabo. Actualmente contados con dos asesores externos que a petición del presidente acuden a las Juntas en las que se les requiere para temas concretos.


Además, somos el nexo de unión entre las agencias de viajes y los poderes fácticos, desde una línea política estrictamente imparcial pero siempre desde el interés exclusivo de beneficiar y proteger los intereses de nuestro sector.

Nuestros
Servicios

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Baleares (AVIBA) es una corporación de empresas del sector turístico balear. Concretamente englobamos todas aquellas agencias de viajes que creen en el corporativismo y que buscan, mediante esa unión, proteger sus intereses generales ante todos los centros de decisión y poder.

VISIBILIDAD

AVIBA representa a las agencias de viajes asociadas, en todos los estamentos turísticos y representativos del sector como CAEB Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares – AETIB Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares – Fomento de Turismo – Ayuntamientos – Consellerías – UIB – SOIB … y en el ámbito nacional e internacional como asociado de CEAV Confederación Española de Agencias de Viajes. Como asociados de la CEOE / CEPYME a través de CEAV y CAEB participamos activamente en reuniones y comisiones de trabajo a nivel nacional en temas relacionados con turismo; Secretaria de Estado Comercio y Turismo, Ministerio de Fomento, AENA, IATA, BSP, FITUR, etc.

LEGISLACIÓN

Mantener relaciones con toda clase de Organismos y entidades públicas y privadas. Un objetivo primordial de AVIBA es el de actuar como interlocutor sectorial de las Agencias de Viajes asociadas. Por esa razón, representa a sus miembros ante toda clase de organismos y entidades públicas y privadas, en el ámbito regional, nacional e internacional. Promueve las relaciones de carácter colectivo con nuestros proveedores. Persigue y denuncia las actividades de intrusismo y las malas prácticas, para su defensa y la de los consumidores.

RETORNO

Prestar a sus asociados servicios que resulten útiles a la mayoría de los mismos. Potenciar y defender los intereses empresariales de sus miembros. Proteger la integridad de las Agencias de Viajes, por lo que fija y recomienda unos estándares mínimos, a los que todos sus miembros y empresas colaboradoras, deberán someterse para ser considerados aptos y respaldados por la Agrupación. Estimular la solidaridad de sus miembros y la defensa ética de sus intereses profesionales.

¡Ventajas
para nuestros
Asociados!

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Las agencias de viajes asociadas a AVIBA pueden disfrutar de una mayor protección y seguridad. Esto se debe a que nuestra asociación ofrece servicios especializados de promoción e información para nuestros miembros adheridos, cubriendo todas vuestras necesidades de gestión, información y desarrollo empresarial. Además, las agencias de viajes asociadas están reguladas por ley y protegen los intereses de los viajeros en caso de desastres, problemas o imprevistos.


FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

AVIBA ofrece formación y asesoramiento a sus miembros. Esto puede incluir asesoría jurídica, formación, información y comunicación, instalaciones, networking, seguros y otros acuerdos. La formación y el asesoramiento pueden ayudar a las agencias de viajes a mejorar sus habilidades y conocimientos, lo que puede llevar a una mejor calidad de servicio y en última instancia, a una mayor satisfacción del cliente.


REPRESENTACIÓN SECTORIAL

AVIBA actúa como interlocutora válida ante la administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico. La representación sectorial puede ayudar a las agencias de viajes a tener una voz más fuerte en el sector y a influir en las decisiones que afectan a su negocio.


PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

AVIBA pueden ofrecer servicios especializados de promoción y publicidad para sus miembros. Esto puede incluir la promoción de sus servicios en ferias y eventos, las publicaciones en rrss y web. La promoción y la publicidad pueden ayudar a las agencias de viajes a llegar a un público más amplio y a aumentar su visibilidad en el mercado.

Contactar


Si quieres saber un poco más sobre AVIBA ponte en contacto

971 722 244

secretaria@aviba.es



A través del formulario.

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono de contacto*
Mensaje*
He leído y acepto la Política de privacidad.







Nuestra ubicación.

Partners

ARS PRIVILEGIUM
Servicios
Agencia Oficial de Propiedad Industrial e Intelectual, en ARS PRIVILEGIUM prestamos servicios plenos en la investigación, gestión, mantenimiento y defensa jurídica de cualquier modalidad registral (Marcas, Patentes, Diseños, etc.).
BANCO BBVA
Bancos
BBVA desarrolla una política de especialización en el segmento de las empresas implementando productos y servicios adecuados a la actividad empresarial. Pone a disposición de AVIBA y sus empresas y empresarios asociados, una amplia red de oficinas especializadas en empresas, con una elevada gama de productos y servicios especiales para dicho sector.
BANCO SABADELL
Bancos
Sabadell Professionales una unidad especializada de Banco Sabadell, dedicada a ofrecer a los colectivos profesionales todo un conjunto de productos y servicios en condiciones exclusivas.
CUEVAS DEL DRACH
Servicios
Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media, y fueron exploradas en el año 1880 por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que descubrió la cueva donde se halla el lago que lleva su nombre. La visita dura alrededor de una hora y el recorrido, que es de 1.200 metros, incluye un concierto de música clásica en el lago Martel.
CUEVAS DEL HAMS
Servicios
Cuevas del Hams, a pesar de que tienen más de 10 millones de años, no se ha podido disfrutar de ellas hasta que fueron descubiertas en 1905, cuando el espeólogo Pedro Caldentey realizaba excavaciones en busca de ónix, un tipo de roca abundante en la zona.
ENTERPRISE MOBILITY
Rent a Cars
Durante más de 65 años, hemos hecho avanzar la movilidad. A medida que ha evolucionado, también lo hemos hecho nosotros. Y desde entonces no hemos parado. Tenemos una visión clara para el futuro: ser la mejor empresa de movilidad del mundo y la más fiable.
FERROCARRIL DE SOLLER
Servicios
Ferrocarril de Sóller , empresa que cuenta con más de cien años de historia y unos Trenes y Tranvías centenarios de madera. Realiza excursiones en este medio de transporte tan característico. Un recorrido muy popular que goza de unos trayectos por vía única
IBERIA
Compañías Aéreas
Iberia lleva más de 96 años volando desde España, con el propósito de generar prosperidad, conectando personas con el mundo.
INTERMUNDIAL XXI S.L.
Compañías Aseguradoras
InterMundial hace que todas las partes de un seguro funcionen como un engranaje perfecto desde la preventa a la postventa, ofreciendo un producto adaptado a cada situación con servicios asociados y una eficiente tecnología que proporciona una excelente experiencia de uso, tanto de nuestros distribuidores, como de sus clientes.
T4T -Talent for tourism
Servicios
T4T – Talent for Tourism - es una jornada que conecta a los directores y ejecutivos del sector turístico con los expertos líderes en las últimas tendencias de la industria. El objetivo principal de t4t es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística.
TRAVELTOOL PARTNERS
Servicios
Smytravel - Touroperador 100% dinámico y vacacional, con una plataforma multiproducto que te permite buscar y comparar miles de opciones, Simplificamos el proceso de compra, pago y confirmación de reservas en un único flujo, garantizando una experiencia eficiente y sin complicaciones.